Traductor.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fuego

Amargada, triste, melancólica... Así me siento ahora mismo. Es difícil decirle a la persona que quieres que te has entregado a otro hombre, pero más duro todavía es confesar que ese hombre es una de las personas más importantes en su vida....Es su hermano. Mi mente pensaba... ¿Pero cómo Lían ha podido hacerse pasar por Christian todo este tiempo? ¿Acaso no le importa sus sentimientos? ¿O los míos?
Es difícil enamorarse y más todavía enamorarse sin darse cuenta...Christian poco a poco fue ganándose mi corazón...Sin embargo, después de estos días, sentía como si me faltara algo, algo totalmente distinto a el...Esa forma de ser que descubrí en su hermano Lían, ese lado rebelde y misterioso que refleja... Por mucho que me doliera, por muy mal que hubiera hecho las cosas, tenía que reconocerlo....Lían también era una pieza clave en mi vida. 

No sabía qué hacer. Sé que si le cuento la verdad a Christian, NUNCA me perdonara...Pero por otro lado, no podía ocultar lo que sentía por su hermano, necesitaba hablar con los dos y dejar las cosas claras... Era la dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...

En ese momento, mi móvil sonó. Era Christian...
-Hola cielo, ¿Que paso ayer por la noche? de repente la llamada se cortó...
-Es que mi movil se quedó sin batería...Lo siento mucho. Dije.
-A bueno, no te preocupes. Por cierto... ¿Recuerdas que ayer estuvimos hablando sobre mi hermano Lían? Pues bueno, esta mañana he estado hablando con él y me ha dicho que tiene muchas ganas de conocerte! ¿Qué te parece la idea?...Preguntó Chris.
De repente, mis manos empezaron a sudar...Mi corazón latía tan fuertemente que parecía que iba a salir de mi pecho en cualquier momento...
-¿No crees que es un poco pronto para conocerlo? En fin, no llevamos ni una semana saliendo...
 -No es una cuestión de tiempo....Es una cuestión de amor! Yo te quiero, tú me quieres. Entonces, ¿Cuál es el problema? 
-No si eso es verdad...Dije angustiada.
-Sabes que mi hermano es un pilar fundamental en mi vida, es como mi otra mitad....Necesito que te conozca y que vea lo mismo que veo yo en ti...
-Si eso es lo que quieres... ¡Esta bien, lo hare!...Exclame.
-Gracias Paula, de verdad no sabes lo feliz que me hace oír eso... Bueno pues te paso a buscar en un par de horas... ¿Te parece? TEQUIERO PAULA!
-Y yo.... Exclame.

Creedme que yo no soy así... No me gusta mentir, pero creo que ahora mismo será lo mejor... Además, ¿A qué viene eso de querer conocerme? ¿Acaso no se divirtió bastante ayer? En fin, necesitaba una explicación convincente por parte de Lían sobre este absurdo teatro y que mejor manera que acudiendo a la cita de esta tarde...

Una vez en su casa, en su portal, Christian me cogió de la mano y me dijo...
-Cariño, sé que esto es algo muy difícil para ti...Creo que tienes razón, deberíamos dejarlo para otro día....
-!NO! ¿Ya he venido hasta aquí no? Estoy lista para conocer a tu hermano...
-! Entonces no hay nada más que hablar! Usted primero señorita...Dijo Christian.

Una vez dentro de su casa, decidimos pasar al salón. Ahí estaba Lían, sentado en el sofá, en el mismo sitio de ayer...Donde sucedió todo...
-Lían....Te presento a Paula, mi novia! 
En ese momento Lían me cogió suavemente la mano y me la besó...
-Encantado de conocerte...Paula.
-Lo mismo digo "Lían"...
-Bueno Paula... ¿Tienes hambre? Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho la pizza...
-Sí, claro! No hay nada mejor que una buena pizza, verdad? Dijo Christian...

De repente el teléfono comenzó a sonar, por lo que Christian fue a contestar...
-¿Me permitís un segundo? Ahora vuelvo...Dijo Christian.

Por fin estábamos solos. Lían y yo, sin nadie más. Ahora era el momento de aclarar todo...
-Por fin te conozco realmente, Lían.... ¿O debería llamarte Christian?
-Veo que ya te has dado cuenta...Dijo Lían.
-¿Porque lo hiciste, Lían? Sabías que yo amaba a tu hermano y mírame ahora...Estoy hecha un lio. Lo de ayer fue un gran error y espero que NUNCA se vuelva a repetir...
Entonces Lían me agarro fuertemente de la cintura y acercó su pecho contra el mío...
-¿Acaso no te gustaba cuando te besaba el cuello, cuando te mordía los labios? ¿Cuándo te hice mía?... Sé que sientes algo muy fuerte por mí, algo que no sientes por mi hermano...Sabes perfectamente que no quieres que te suelte, es más, desearías que te volviera a hacer el amor como ayer...

-¿Qué está pasando aquí?...Pregunto Christian exaltado.
-Nada cariño, nada...Tu hermano que me estaba contando cosas sobre ti...
-Si! Le estaba contando pequeños secretos de hermanos...ya sabes
-Bueno...pero a ver que le cuentas eh Lían? Por cierto, acaba de llamar mama...Me ha dicho que tienes que ir a casa a recoger unos papeles que le encargaste...
-Está bien, ahora mismo voy! Exclamo Lían.

Una vez en la puerta, fuimos a despedir a Lían...
-Bueno hermano...Espero que otro día podamos seguir hablando largo y tendido! Dijo Christian.
-No te preocupes, dentro de poco volveremos a vernos de nuevo... ¿verdad que si Paula?
-Sí, claro... Suspiré.

De vuelta al salón, Christian y yo decidimos sentarnos en el sofá y ver una película abrazados... ¿A qué chica no le gustaría un plan así? Es más, era el plan que me esperaba ayer...

Christian y yo nos mirábamos...El me sonreía, yo le sonreía...Sentía como si mi corazón volviera a revivir de nuevo. Sinceramente, después de la noticia de ayer, pensaba que nunca más iba a volver a sentir lo mismo por Christian...
-¿Estas disfrutando de la película Chris? ...Pregunté.
-Realmente de lo que estoy disfrutando de estar contigo... ¿Sabes que nunca había hecho esto?
-¿A qué te refieres?
-Ver una peli romántica, con palomitas, abrazados...Nunca me imaginé vivir una situación así! 
-¿Nunca es tarde para probar cosas nuevas no? Pregunté.
-Se suponía que yo tenía que hacer que te enamoraras de mí...pero creo que está siendo al revés. Mis ojos y mi corazón no mienten Paula...No puedo estar sin ti.
 

Después de la película, Christian me llevó a casa. Una vez allí, nos despedimos con un bonito beso, casi incluso mejor que el anterior... Estaba feliz, feliz de no sentir que mi corazón estuviera dividido, de pensar que lo que sentía por Lían había sido algo pasajero. No había NADA que pudiera superar lo que sentía por Christian...
De repente el timbre sonó. Abrí la puerta pensando que era Christian, pero no fue así...

-¿Qué haces aquí Lían? ¿Cómo has averiguado mi dirección?
-No me ha sido muy difícil... ¿Te recuerdo que eres la novia de mi hermano? 
-Ya...pero eso no te da derecho a venir aquí! Si no te importa, iba a irme a la cama, así que mejor nos vemos en otro momento...Dije.
-¡ESPERA PAULA! ¿Acaso no recuerdas que tenemos una conversación pendiente? 
-¡Tú y yo no tenemos NADA más que hablar! ¿Acaso no te das cuenta de que al que realmente quiero es a tu hermano?...Dije exaltada.
-¿De verdad lo crees? Tú y yo sabemos perfectamente que si Christian no hubiera aparecido...
-¿Qué? ¿Qué hubiera pasado? ¡NADA!.
-Hubieras sido mía de nuevo Paula...¡Mía de nuevo!

En ese momento me abalance sobre él y le besé. Fue entonces cuando TODO volvió a cambiar en mi...Retomamos aquella noche, esa noche de pasión que me hizo sentir tan llena de vida...
 

 









2 comentarios:

  1. Me gusta leerte, quizá si fueran cosas mas cercanas me gustarían más, porque no Juan, o Raul, o Mario, o Pedro, o Luis, nombres más de aquí... en cualquier caso nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta para proximos proyectos! muchas gracias por comenntar :)

    ResponderEliminar