Traductor.

lunes, 18 de noviembre de 2013

El útlimo golpe

Ya había pasado un mes desde la última vez que vi a Christian y Lían. El miedo me impedía hablar con los dos...Quizás el hecho de no saber nada de Christian me hacía creer que aun existía una última esperanza que me diera fuerzas para seguir luchando por el...La verdad es que si realmente no sintiera nada por él, todo sería mucho más complejo. Simplemente elegiría a Lían y fin, pero nunca me lo perdonaría... Sé que los dos me gustan pero Christian apareció antes en mi vida y si Lían no hubiera empezado con este juego todo esto no hubiera pasado...No sé cómo he podido estar tan ciega...Mi propio subconsciente sabía que a la persona que realmente amaba era a él. Estaba convencida, necesitaba demostrarle mi amor, necesitaba demostrarle lo importante que es en mi vida...

De repente mi móvil comenzó a vibrar...Era Lían. La verdad, no tenía ganas de hablar con él después de lo sucedido pero creo que el primer paso para recuperar a Christian era cortando todo esto lo antes posible...

-Hola Paula. Siento no haberte llamado estos días pero tenía miedo después de nuestra última conversación... 
-Me alegro de que hayas llamado porque tengo que hablar contigo Lían...
-¡NO por favor! Déjame a mi primero...Es importante. Dijo Lían decidido.
-Está bien...como quieras. ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
-Prefiero hablarlo en persona. ¿Quedamos a las ocho en central park?...Preguntó.
-Sí, está bien. Allí nos vemos...

Eran las siete y media cuando llegué allí por lo que decidí darme una vuelta por el lugar...La verdad, en ese momento, el hecho de estar en aquel lugar hacia que todavía me pusiera más triste...Ver a parejas felices paseando por el parque, dos abuelitos sentados en un banco mirando el atardecer reflejado en aquel lago...Me sentía tan patética...Pero eso no era lo peor de todo. ¿A que no sabes quien estaba allí en el lago? Si! Era Lían y por lo visto no estaba solo! Había una chica a su lado...
Fue entonces cuando estallé. De repente vi a Lían besándose con aquella chica...
Aquella tarde iba con una misión más o menos clara, romper definitivamente con Lían, pero después de lo que había visto, la decisión era contundente...Decidí regresar al punto de encuentro antes de que me viera espiándole...

Una vez allí vi como Lían se acercaba lentamente hacia mí...

-Hola Paula, ¿Qué tal estas? Pareces un poco pálida...
-No me pasa nada, estoy bien. Aunque no creo que este tan bien como tú no?...Dije cabreada.
-¿A qué te refieres?...Preguntó.
-Nada, olvídalo...
-Bueno... ¿Te apetece dar un paseo? Me gustaría llevarte a un sitio bastante especial...
-Claro! ¿Porque no?...Dije irónicamente.

Adivinad a que sitio me llevo...Si, era al mismo lago donde hace menos de media hora lo había visto morreándose con aquella chica. Antes de pedirle explicaciones, decidí que me contara de una vez el motivo por el que me había citado aquella tarde...
-Bueno Paula, quiero que sepas que después de todos estos días sin vernos no he dejado de pensar en ti y en lo que paso...Con mi hermano las cosas están mas o menos bien. Todavía no está preparado para hablar contigo pero creo que dentro de un tiempo podréis hablar y aclarar todo...
-¿Y porque contigo las cosas están "casi arregladas" y a mí no quiere ni verme? Los dos somos culpables...No lo entiendo.
-Entiéndelo Paula...Soy su hermano y lo soy todo para él...aunque no es la primera vez que le hago daño en temas relacionados con el amor...
-Pues sigo sin entenderlo...Dije frustrada.
-Bueno a lo que iba...Necesito contarte algo que creo que hará que veas todo de otra manera...
-Suéltalo ya Lían...Dije frustrada.
-Está bien...Quiero que sepas que Christian te quiere muchísimo...más de lo que yo podría querer a una persona. Realmente para mi tú has sido un simple capricho, como un niño con un  juguete alguien...Nunca llegare a sentir algo por ti más allá de lo sexual. Quizás me odies por esto y no me quieras volver a ver nunca más, pero por favor no pierdas la esperanza con mi hermano, sé que tarde o temprano lo solucionareis y seréis muy felices juntos...
-¿Y tú te haces llamar hermano Lían? ¿De verdad? Sinceramente voy a ser justa contigo...Si he accedido a que nos viéramos era porque yo estaba decidida a cortar contigo...A la persona que realmente amo es a Christian y créeme que NUNCA vas a estar a su altura. Créeme que hace unas horas tenía bastantes dudas sobre si romper contigo o no pero después de lo que he visto antes y lo de ahora, cada día me doy más asco a mí misma por haber cometido un error así...
-¿A qué te refieres con lo de antes?...Preguntó intrigado.
-Hace cosa de media hora te he visto en este mismo sitio morreándote con una tía...
-¿Has estado espiándome? ...Preguntó Lían.
-¡No! ¡Por supuesto que no! Simplemente pasaba por allí cuando sucedió. Me da igual si me crees o no porque ya no formas parte de mi vida...
-Pues lo siento mucho pero tengo que decírtelo...Verónica es mi novia, o mejor dicho...mi prometida.
-¿Qué? ¿Tu prometida? Eres un cerdo miserable...No te mereces el cariño de nadie.
-Puede que también sea un simple capricho en mi vida pero por ahora seguiré sin contarle nada...Será lo mejor para todos...Además puede que sea tu cuñada, ¿Qué te parece la idea?...Dijo Lían
-¿Sabes qué? No voy a perder ni un segundo más hablando contigo...Espero que algún día la vida te devuelva todo el daño que estas causando a la gente que te quiere...o mejor dicho, te quería...

De repente mi cabeza empezó a dar vueltas...Poco a poco sentía como mis ojos se cerraban lentamente...


-¿PAULA, ME OYES?¿PAULA?..Dijo Lían.
-UMM...¿Que ha pasado? ¿Dónde estoy?...Pregunté desconcertada.
-Estás en el hospital Paula... ¿Recuerdas que estábamos en el parque? Pues cuando te despediste sufriste un desmayo. Me imagino que fue a raíz de la discusión...
-No es el primero que he tenido durante estos días...Pero no creo que sea nada grave. Será cosa de los malos hábitos alimenticios...Como mucho un poco de anemia.

En ese momento el médico entró a la habitación y por su cara parecía traer muy buenas noticias...

-Hola Paula... ¿Que tal se encuentra la paciente más guapa de este hospital?...Preguntó irónicamente.
-Pues ahora me encuentro bastante mejor...quizás algo aturdida...Dije.
-Eso es bueno Paula. ! Tienes que cuidarte mucho y más ahora!...Dijo el doctor.
-¿A qué se refiere con eso?...Pregunté.
-Sí doctor... ¿Qué quiere decir con eso? Preguntó Lían.
-¿Acaso no lo sabeís? ¡Paula, estas embarazada de 4 semanas! ¡MUCHAS FELICIDADES PAREJA!

No podía creerlo...Si antes tenía alguna esperanza con Christian, ahora estaba todo perdido... ¿Cómo he podido quedarme embarazada de su hermano Lían? ¿Que pensará Christian de mi cuando se entere? ¿Y la prometida de Lían? Si esto era una pesadilla, quería despertar ya!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario