Traductor.

lunes, 2 de diciembre de 2013

El desenlace


Porfin había llegado el gran día. El cielo estaba gris y la lluvia no cesaba...Tenía que dejar el dolor a un lado y pensar en mí y en lo que realmente me hacía feliz...El hecho de que mi familia hubiera viajado tantos kilómetros para estar el día de hoy conmigo hacia que todo fuera más fácil...Sobre todo por mi madre, mi madre era el pilar fundamental en mi vida.



Todo estaba listo. Vestido puesto, recogido preparado...Solo quedaba llegar a la iglesia para dar el sí quiero. Estaba ansiosa por ver a Christian ahí, frente al altar. La verdad tenia tanto miedo...Necesitaba a mi madre conmigo para darme los últimos consejos antes de llegar a la iglesia, por lo que le pedí que me acompañara en el coche...


-¿Estas nerviosa cielo? Hoy es tu gran día, el día más importante de tu vida...Exclamo.

-Si mama. Estoy tan nerviosa...Tengo el presentimiento de que algo va a salir mal. 

-Tonterías, siempre estas igual! Relájate y disfruta de este momento...Te he echado tanto de menos Paula...No puedo creer que mi niñita se haya convertido en una mujer. Sé que Christian te aportara toda la felicidad que mereces. De eso estoy segura...Dijo ella.

-No lo dudo. Pero sabes...hay una persona que hoy no va a estar con nosotras...Mi abuelo. Me hubiera encantado que estuviera aquí, conmigo. Que hubiera retratado cada momento...

-Paula, tu abuelo esta siempre contigo. Aunque no esté en cuerpo presente, su alma permanecerá siempre con nosotros...Por nada del mundo se perdería este momento...

-Tienes razón mama. Exclame.



Llegamos a la iglesia. La puerta estaba cerrada ya que todo el mundo estaba dentro esperando a la novia...Entonces me agarré del brazo de mi padre y comencé a caminar lentamente...


Las puertas se abrieron. Podía ver a todo el mundo levantado e impaciente por mi llegada al altar...Sinceramente lo único que me importaba era él, Christian. Hay estaba, con su traje negro, aguardando impaciente. Estaba tan guapo...Quería correr hacia al altar, besarle y decir el sí quiero lo antes posible! 



Una vez en el altar, mi padre me besó la frente y le dijo a Christian...

-Cuídala, por favor...

-No se preocupe, cuidaré de ella más que a mi propia vida...Exclamo Chris.



La ceremonia comenzó. Por primera vez en mucho tiempo sentía que era feliz y que nada podía hacer que dejara de serlo. Era dueña de mi destino y sabía que estaba haciendo lo correcto...Christian y yo nos mirábamos, nos comíamos con la mirada...Solo queríamos estar el uno con el otro, nada más. Teníamos ganas de acabar con la ceremonia y comenzar nuestra vida juntos...

Entonces llegó el gran momento, el momento de la gran pregunta...



-Por favor. Todos en pie. Exclamo el sacerdote.

-¿Christian, quieres a Paula como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad... Hasta que la muerte los separe?

-Si quiero. Contestó.

Y tu...Paula. Aceptas a Christian como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad... Hasta que la muerte los separe?

-Sí, quier.....




¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y entonces apareció Lían. No podía creerlo. Me prometío que nunca mas iba a hacernos daño....



-¿Que estás haciendo aquí Lían?...Preguntó Christian.

-No puedo dejar que Paula cometa el error de su vida. Hermano, ha llegado la hora de que sepas toda la verdad. Hay algo que no sabes y es...Que Paula está esperando un hijo mío!



Toda la iglesia se quedó perpleja. Christian se quedó mudo, sin aliento, como si le hubieran atravesado el corazón....De repente se giró hacia mí y dijo.



-¿Es cierto Paula? Por favor, dime que no...Dime que todo esto otra mentira de mi hermano para separarnos...Dijo Chris.

-No Christian. Es cierto. Tenía miedo a decírtelo y que me abandonaras por ello. Nunca encontré el valor necesario para contártelo...Además se que todavía me ama...Nunca a dejado de quererme.

 -Christian, esto es absurdo. ¡No puedes casarte con ella! Sabes perfectamente que yo también el amo y debería ser YO quien se casara con ella....Además se que todavía me ama...Nunca a dejado de quererme...Dijo Lían.

-¡NUNCA! ¡Por mucho que me duela todo esto, yo la amo y no voy a perderla. Decidí casarme con ella, y seguiré hasta el final! Dijo Christian.



Entonces tendrás que elegir Paula...Lían o Yo. ¿Acaso no es cierto que amas a los dos?....

-¡Tienes que elegir Paula! !HAZLOOO!...Dijo Christian.
-Si Paula, HAZLO! 
PAULAAA........PAULA..............PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!











































¿PAULA? ¿Me oyes Paula? ¡ENNFERMERA, ACABA DE DESPERTARRR!



En ese momento abrí los ojos. No podía creerlo, estaba de nuevo en el hospital...Había sufrido otro desmayo....Entonces vi a Christian gritando mi nombre insistentemente...

-!Paula, despierta Paula!

-¿Dónde estoy?...Pregunté desconcertada.

-Estas en el hospital Paula. No puedo creer que por fin hayas despertado. 

-¿Pero...y la boda? ¿Qué ha pasado con el niño....?¿Se encuentra bien?...Pregunté.

-¿Que boda? ¿De qué niño estás hablando?....Paula, llevas un mes en coma. 

-¡QUE! ¡NO PUEDE SER! Hace un momento estaba en la iglesia...Estábamos tú y tu hermano Lían. Acaso no lo recuerdas?...Tenía que elegir entre él o tú.

-Paula, yo no tengo hermanos...Todo ha sido producto de tu imaginación.
-¿Entonces...?¿Me puedes explicar que hago aquí?
-El día que nos conocimos "por casualidad" ¿Recuerdas? Bien, pues ese día, al salir del bar, un conductor borracho te atropelló. Sufriste un accidente de coche y estuviste un mes en coma. Al día siguiente de que tubieras el accidente, tal y como habíamos quedado, acudí al bar para nuestra cita y tu amiga me lo contó todo. Desde entonces no me he separado de ti ni un solo momento...

-Entonces...¿Todo ha sido un sueño? No puedo creerlo. Era todo tan real... Dije 

-Si Paula. Ahora lo mejor será que me vaya para que descanses. Todo esto ha sido muy difícil para los dos. Quiero que te recuperes y que seas la chica de siempre...La chica que conocí el día de nochevieja. No sabes la alegría que me da volver a verte tan llena de vida.... Dijo Chris.

-NO ESPERA! ¿Y qué pasa con nuestra cita?. Pregunté.

- ¿Acaso crees que me he olvidado? Está claro que no. Aunque no sé si lo nuestro funcionará...Tu misma lo dijiste, NUNCA, por nada del mundo, ibas a enamorarte...Dijo Chris.

-Confió en ti. Sé que lo conseguirás...Solo tienes que ser tu mismo, el mismo chico con el que he soñado todo este tiempo...Respondí.

-¿Y cómo es que estas tan segura de que soy como en tu sueño?...Preguntó.

-Digamos que he tenido un sueño...Un sueño revelador. Parece como si te conociera de toda la vida...o mejor dicho, como si te llevara amando toda la vida...











 Aquella cita marco el inicio de algo nuevo. Poco a poco nos fuimos conociendo mas y más. Fuimos paso a paso, sin prisa, como debe ser. La vida me habia dado una segunda oportunidad, una nueva forma de vivirla, sin mentiras y sin errores...Una nueva forma de quererle y es que por más que pasara el tiempo, sabía que el seguiría siendo el amor de mi vida...

El amor es egoísta, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...













13 comentarios:

  1. Hola: menos mal que lo de la iglesia y la boda era un mal sueño... una historia muy romántica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha tenido un final feliz! Estate atenta porque proximamente abriré el siguiente blog! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste :) Que sepas que me encanta tu blog y te sigo desde yaa! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Mañana que jueves me pondré a leer tu novela que ahora estoy de exámenes, te sigo un beso. Gracias por comentar mi blog, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! No te preocupes...sin prisa :) Espero que te guste mucho mucho! Un besito enorme!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho Ainoa, engancha y el final sorprendente :)

    Felicidades!

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado...Proximamente escribire mas! Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Ainoa como siempre un post precioso
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Este es el ultimo cápitulo de mi blog...Proximamente escribire más! Ahora mismo me paso...Un besito!

      Eliminar
  6. qué historia de amor más bonita, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Ainoaaaa!! (APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS)!
    Joe, me quedé super atrás con la historia y llevo media tarde comiéndome las letras para llegar a descubrir este final! Genial, de verdad... Ahora mi duda es... ¿Cómo seguirá esto? ¿Seguirás relatando la historia de Christian y Paula o comenzarás un nuevo relato? Sea lo que sea, por favor avísame cuando subas una nueva entrada!
    Un besazo enorme ♡

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Primer capítulo que leo y que tenga que ser el último, que fastidio... Escribes genial :)
    Espero poder leerla poco a poco desde el principio aún que si empiezas una me encantaría que me avisaras!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar