Traductor.

martes, 29 de octubre de 2013

Lo imposible.


3:00 AM. Mi cabeza no puede dejar de pensar una y otra vez en él...No sé si son las jarras de más, el comienzo de un nuevo año, pero no puedo engañarme a mí misma...desde que lo conocí en aquel bar me siento distinta, como si alguien se hubiera adueñado de mi cuerpo y de mi mente...Sé que debo dormir, ya que dentro de 6 horas tengo una sesión de fotos muy importante y necesito estar al 110%...

A lo que me di cuenta eran casi las 8 de la mañana, por lo que decidí vestirme y salir pitando a la sesión de fotos. Realmente debería estar contenta ya que hoy empezaba mis prácticas como fotógrafa para una marca de ropa muy importante, era mi sueño hecho realidad, tenía todo lo que podía desear, pero algo fallaba... Ni mi cámara era capaz de animarme....Quizás la incertidumbre ante tantas preguntas, el pensar que todo fuera una simple broma y que esta noche ni se pasara por el bar...Tenía mucho miedo al rechazo y eso me bloqueaba por completo.
Una vez dentro de la revista conocí a mi jefa Sofía, la cual me presentó a la plantilla y me mostró el plato donde realizaría mis sesiones de fotos...
Dentro del plato, Sofía y yo empezamos a hablar...

-Bueno Paula, ¿Te gusta tu nuevo plato?
-Si, por supuesto que sí! Es todo lo que necesito! Muchas gracias por darme esta oportunidad...Dije.
-Confío en ti Paula! Tu profesora me ha hablado muy bien de ti y espero que así sea....
-No te defraudare Sofía!... ¿Porque puedo llamarte Sofía, verdad?
-Si....jajajajaja
-Bueno, tu primera sesión consistirá en realizar la campaña de San Valentín...Ya sé que es pronto, pero el tiempo pasa volando y necesitamos tenerlo todo preparado. Quiero que fotografíes a uno de nuestros modelos...Es ese chico que esta de espaldas...

Mientras Sofía hablaba, mi mente estaba totalmente en blanco....Imaginaros la situación: Un chico moreno, con el pelo alborotado, de un metro ochenta más o menos, musculado....Si era así e espaldas, no podía ni imaginarme como sería de frente....seguro que tendría la cara más bonita del mundo, ¡para eso es modelo!...

-Como te iba diciendo... ¿Paula, me escuchas?
-Lo siento Sofía, es que estoy nerviosa...
-Nerviosa...claro! Decía riéndose.
-Como te iba diciendo hace un rato...Quiero que conozcas a nuestro modelo.¡CRISTHIAN, ven porfa vor!
-¡CRISTHIAN!¡No puede ser! Exclame.
-¡PAULA! ¡Qué alegría me da volver a verte!
-¿Os conocéis?...Preguntó Sofía intrigada.
-Sí, por supuesto que sí! Nos conocimos "por casualidad" ayer...
-¿De verdad? ¡Entonces mejor todavía! Quiero que sepas que ella va a ser la encargada de realizar la sesión de fotos...
-¡Perfecto entonces! ¿Comenzamos?...Dijo Christian.

Mi cuerpo temblaba...Menuda situación. Mi primer día de prácticas y ahí estaba él, ese chico tan misterioso, ese chico que ni por asomo pensé que me lo encontraría aquí...Por una parte me alegre de verle ya que sabía que se acordaba de mi igual que yo me acordaba de el... Ante todo soy una profesional y tengo que dar lo mejor de mí. No puedo dejar que los nervios me jueguen una mala pasada....

-Muy bien Paula. Voy a ponerte en situación...Necesito que saques el lado más romántico de Christian! Deja que sus ojos y sus labios te envuelvan, déjate ENAMORAR....
-¡Sé que Paula sabrá hacer su trabajo, no te preocupes! Exclamo Christian.
-Bueno chicos, os dejo solos... Lo dicho Paula, espero un trabajo maravilloso...
-¡Mañana sin falta lo tendrás Sofía!..Exclame.

Una vez solos, decidí comenzar con la sesión. Por mucho estabilizador que tenía la cámara, mis manos hablaban por si solas...no sé qué tiene Christian que hace que me sienta tan pequeña...
En ese momento Christian se acercó a mí, agarró la cámara y dijo:

-Ves Paula, te lo dije...
-¿A qué te refieres? Pregunte.
-Te dije que vas a enamorarte de mí. Tarde o temprano tu corazón hablará por ti. Aunque tú no te des cuenta, tus manos y tus ojos te delatan....Se perfectamente que lo que te ha pedido Sofía no va a ser difícil. Tú me haces sacar lo mejor de mi Paula...
Entonces poco a poco se acercó lentamente hacia mi boca....

-¡NO CHRISTIAN! ¿Qué te crees, que por decirme cuatro frasecitas vas a tenerme a tus pies? Vas muy confundido conmigo...Mira lo mejor será que me vaya, me inventaré cualquier excusa mañana...

Asustada por la situación decidí salir corriendo de allí. Mi corazón pedía a gritos que volviera para estar junto a él pero no podía hacerlo....Tenía que ser fuerte y no caer a sus enredos...
De repente note como una mano acariciaba mi cabello mientras que con la otra mano cogió la mía para darme una nota, la cual decía...

“Sé que lo que ha pasado no ha sido lo correcto y espero que me perdones por ello. Espero verte esta noche, a la misma hora, en el bar donde "por accidente" nos conocimos...”

Estaba hecha un mar de dudas. Si voy, entraré de nuevo en su juego…pero si no voy, puede que no vuelva a ver más…Creo que no me da miedo verle, creo que lo que más miedo me da es que tiene razón a lo que he estado intentado disimular y es…

Que estoy enamorada de Él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario