Traductor.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Una dulce proposición


Sentir el calor de la persona que esta durmiendo al otro lado de la cama. Su mano acariciando mi piel, sus pies rodeando los míos...Nunca había tenido un mejor despertar...y lo mejor de todo no era eso, ya que, dependiendo de mi decisión, podía seguir siendo así toda la vida...
De repente noté su voz susurrándome al oído...

-Buenos días princesa... ¿Qué tal has dormido hoy?
-UMM....Buenos días cariño! Pues genial la verdad...Nunca me había sentido tan especial. Creo que es hora de que vaya dejando tu brazo libre, ya que esta noche no lo he soltado para nada...Dije irónicamente.
-La verdad es que empezaba a perder sensibilidad en el brazo! Jajajajaj. Quería decirte algo...Hoy voy a pasar todo el día fuera de casa ya que tengo que resolver unos asuntos...Prométeme que estarás bien.
-¿Qué clase de asuntos?
-No puedo decírtelo Paula. Dentro de poco te lo explicaré todo... ¿Solo confía en mi vale? Dijo Chris.
-Está bien. Pero llámame cuando puedas, no quiero estar todo el día sin saber nada de ti...
-No te preocupes, lo hare. Por cierto, ¿Cuáles son tus planes para hoy? ¿Algo especial? Preguntó.
-Nada importante...Creo que me iré a dar una vuelta por ahí a ver si consigo sacar material para mi próxima sesión fotográfica...Dije asustada.
-Me parece un buen plan! Además no me preocupo por mi hermano ya que me ha dicho que tenía cita con el médico hoy así que... Todo solucionado!
-Bueno Chris...Antes de que te vayas a resolver esos asuntos tan importantes podrías hacer algo por mí...
-Pide por esa boquita Paula! Soy todo oídos!...Exclamo.
-¿Podrías quedarte un rato conmigo...así abrazaditos? Lo necesito. 
-¿Ya me echas de menos? Bueno...Pues si así lo quieres... ¡Deseo concedido!


Después de esa sesión de arrumacos, Christian se marchó. La verdad para mí suponía un gran alivio ya que cada vez me costaba más disimular...Estaba harta de mentiras y de fingir, quería empezar de cero con Christian de forma definitiva. Por primera vez no veía tan mal la idea de abortar... Era mi pasaporte hacia la libertad!

Decidida a hacerlo, llamé a Lían para concretar la hora con el ginecólogo...A menos de una hora de la cita, los nervios iban aumentando cada vez más...No quería escuchar a mi cabeza, quería ser práctica y dejar a un lado mis sentimientos...Tenia que mirar por mi futuro, por mi nueva vida junto a Chris...

Una vez llegué a la clínica me quedé paralizada en la puerta. Mi cuerpo no reaccionaba, era como si rechazara mis órdenes, como si quisiera dar marcha atrás e irse de allí... Nada podía impedirlo, ya era demasiado tarde... 

! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
 ¡BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
-¿Sí?...respondí.
-Cariño, soy Christian... ¿Te pillo liada?...Preguntó.
-La verdad es que si...estaba a punto de zanjar un asunto pendiente. 
-¿No podrías dejarlo para otro momento? Necesito que nos veamos, es importante. Tengo que contarte algo y debe ser lo antes posible...Dijo Christian.
-¿Es algo grave? Es que esto es muy importante...Dije desconcertada.
-No puedo decírtelo. Solo ven y ya...Si no lo hago ahora puede que me arrepienta para siempre...
-Está bien, iré. Espero que sea importante cariño.
-¡Gracias amor! ¿Podrías acudir al bar Charley's? 
-El bar donde...
-Sí, el bar donde nos conocimos por primera vez...Acude lo más rápido posible. Allí te espero. Te quiero.

La llamada finalizó. En un segundo, todo había cambiado gracias a esta llamada. Realmente me he dado cuenta de que abortar no era la solución...Había llegado la hora de que todo saliera a la luz...

Una vez llegue al bar abrí la puerta. Era como la última vez que estuve...Las luces apagadas, las sillas recogidas, el camarero ausente...Estaba claro que se trataba de algo especial...

De repente sonó una canción...
 
When I look at you, I see forgiveness, I see the truth...
You love me for who I am like the stars, hold the moon...
Right there where they belong and I know, I'm not alone...

Él se acercaba lentamente a mí...
-Paula, ¿Sabes que significa esta canción?...Esta bien, te lo explicaré. E elegido este lugar porque fue la primera vez que te vi.
En ti vi algo especial que nunca había visto en otra persona. Esta canción refleja todo lo que significas y lo que eres para mí...Se podría decir que es como el reflejo de mi alma...
-La verdad es que no sé qué decir...No me esperaba esto para nada. Estoy tan emocionada...Dije.
-Esto no es el único motivo por el que te he dicho que vinieras Paula...
-¿Ah no? ¿Aún hay más? Pregunté emocionada.
-Sí. Queda lo más importante de todo...Mira llevo días queriendo decirte algo muy serio, algo que marcara un antes y un después en nuestras vidas...Tenía miedo pero hoy he sabido que era el día. Al despertar he visto tu cara, tu dulce cara...Sabía que después de esta mañana, nunca podría ser feliz si no estás a mi lado...Necesito despertar a tu lado, sentir tu calor...Y quiero que sea para siempre...Te dije que tarde o temprano te diría el porqué de tanta intriga…

Entonces en ese momento sacó una cajita del bolsillo y se arrodilló...
-Paula Ibáñez Echevarría... ¿Quieres casarte conmigo?


 



6 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Me he quedado con ganas de más :)
    Esta tarde si puedo, me leo los anteriores.

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Acabo de terminarlo y dentro de poco abriré un nuevo blog! Ahora mismo me paso por tu blog guapa! Besssituus.

      Eliminar
  2. Hola guapa acabo de descubrir tu blog!, y me ha encantado la historia.Poco a poco me ire leyendo las anteriores.Un besi guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Espero que te guste mucho la historia...Ayer publiqué el ultimo capitulo.... Un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapa te acabo de conocer me gusta tu blog ¿quieres que nos sigamos?
    me encantaria...te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Claro! Ahora mismo me paso por tu blog! Un besito

    ResponderEliminar