Traductor.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Un paso atrás.

-¡Sí! ¡Por supuesto que quiero casarme contigo! 

Un beso selló aquella muestra de amor...Todo hubiera sido perfecto si no arrastrara aquel secreto que me iba destruyendo poco a poco... En ese momento me di cuenta de que la boda tenía que ser lo más pronto posible, antes de que la verdad reluciera por si sola...

-Cariño, ¿Puedo pedirte algo?...Pregunté.
-¡Lo que tú quieras! 
-Pues...Respecto a la boda...Me gustaría que fuera lo antes posible. 
-Yo también había pensado en celebrarla en un par de meses...Respondió.
-¿En un par de meses? ¡Eso es mucho tiempo! No no...Mejor en dos semanas...Además me gustaría que fuera algo íntimo. Nuestros familiares y amigos más cercanos...Nadie más. Ya sabes que no me gustan las cosas a lo grande...
-Pero cielo, en dos semanas no se puede organizar una boda...Es muy poco tiempo. Quiero que nuestra boda sea algo especial para los dos...Dijo Christian.
-Lo importante es que nos queremos y queremos pasar juntos el resto de nuestra vida... ¿Acaso no tienes ganas de empezar una nueva etapa conmigo lo antes posible?...Respondí.
-En eso tienes razón...La verdad es que todo ha sido tan rápido...Cuando estás seguro de algo no importa que sea más tarde o más temprano. Si eso es lo que quieres, así será!...Dijo firmemente.


A partir de ese día, todo fue muy rápido...Los preparativos estaban listos y solo quedaba un día para la boda. El vestido de boda, los invitados, la iglesia, las flores... La verdad es que sin la ayuda de Christian y de mi madre nunca lo hubiera conseguido...
En parte me sentía culpable por el hecho de adelantar tanto la fecha de la boda. Sabía que ese día no iba a ser feliz al 100% ya que ese secreto cada día pesaba más en mi corazón...Lo único que me mantenía fuerte era pensar que después de la boda su reacción seria menos dramática...Sé que estoy siendo egoísta pero no quería perderle por nada del mundo...Todavía me quedaba un último asunto sin resolver, y ese era Lían. Tenía que hablar con él y explicarle el motivo de mi huida de la clínica por lo que decidí acudir a su cuarto...

-¡TOC, TOC! ¿Lían, podemos hablar un momento?...Pregunté.
-Déjame, por favor...Necesito estar solo. Dijo.
-¿Por qué no quieres que entre? ¿A pasado algo?...Pregunté intrigada.
En ese momento Lían abrió la puerta. Tenía los ojos envueltos en lágrimas y apestaba a alcohol...Estaba claro que algo grave había pasado...
-Necesito contarte algo Paula...Por favor, cierra la puerta. Necesito intimidad...
-Está bien, cuéntame...
-Verás... ¿Recuerdas a mi prometida con la que iba a casarme? Pues bien, el hecho de que estés embarazada ha hecho que cambie todo por completo...Ayer decidí contarle la verdad. Me sentía tan hundido...Ya son demasiadas mentiras y no podía seguir con esto...
-¿Y cómo reaccionó?...Pregunté.
-¿Acaso no me ves? Me odia Paula, soy un puto monstruo! Nunca me perdonará. Estoy condenado a pasar el resto de mis días solo...Dijo.
-No digas eso Lían...No eres un monstruo. Es lo mejor que has podido hacer...Esto te ayudará en el futuro cuando encuentres a una nueva chica que te haga feliz...Las mentiras acaban con la relación...
-Pero la cosa no quedo ahí Paula. Hay algo mucho peor...Algo que no sabes y que he estado intentado evitar todo este tiempo...
-¿A qué te refieres?...Pregunté.
-Pues que te mentí. Intenté alejarte de mi lado haciéndote creer que no te quería, que solo fuiste un capricho en mi vida...Pero no es verdad. Desde que te conocí no he podido ser feliz con mi prometida...Cada vez que la veía a ella me recordaba a ti. Cuando me dijiste que estabas embarazada tenía miedo, muchísimo miedo, por eso te pedí que abortaras...Créeme que me arrepiento muchísimo por ello, y que nunca me lo perdonaré. Pero antes de saber la noticia, mi hermano llevaba intención de arreglar las cosas contigo. Sé que él te ama con locura y que yo no te merezco. Por eso cuando me entere de que te iba a proponer matrimonio y que aceptaste, decidí contarle todo a mi chica...Sabía que nunca iba a poder amar a otra persona que no fuera a ti...
-No puedo creer lo que acabas de decir... ¿Porque...porque has ocultado tanto tiempo tus sentimientos? Quizás si hubiera sabido esto antes podría haberme enamorado de ti. Ahora es tarde y no tienes ninguna posibilidad...Lo siento mucho Lían.
-En el amor y en la guerra todo se vale...Siento ser egoísta pero hasta que no digas Si quiero, nada está decidido...Ya que he dado este paso, voy a seguir hasta el final. Dijo Lían.
-¡Lían, prométeme que no te interpondrás entre Christian y yo...Tu hermano nunca te lo perdonará!
-¿Y tú? ¿Acaso ya no sientes nada por mí? Te recuerdo que ese hijo que estas esperando es mío...Hace un par de semanas podrías haber abortado y terminar nuestra historia por completo para ser feliz con Christian. Sin embargo, no lo hiciste... ¿Eso no te dice nada?...Dijo Lían.
-¿Sabes qué? Me largo! Espero que mañana no aparezcas por la iglesia...Te odio Lían, te odio!

Decidí salir de su habitación...Estaba claro que cada vez que entablaba una conversación con él acababa muy hundida. Sin embargo tenía razón en algo...Nunca he dejado de pensar en él por mas daño que me había hecho.Sin embargo ahora que me ha confesado que me ama de verdad, todo ha cambiado por completo... Quiero a Christian con toda mi alma pero... ¿Estaría dispuesta a dejarlo todo si Lían me lo propusiera? ¿Acaso era Lían el amor de mi vida?


 

2 comentarios:

  1. dulce gioia! gracias por tu comentario en mi blog
    te siguo :)
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me encanta tu blog! Te espero para mi siguiente projectoo...Un besito!

      Eliminar